Instalación de cercos y puertas
 
     Trabajos totalmente personalizados
    Maderas de alta calidad
    Garantía de fábrica

Fabricantes de puertas en Madrid

 

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el diseño y fabricación de todo tipo de puerta de madera para toda la Comunidad de Madrid. Trabajamos con todos los anchos y largos de puerta y realizamos proyectos totalmente a medida. Además, nos adaptamos a diferentes estilos de decoración, desde estilo clásico hasta estilo de vanguardia. Todos nuestros productos disponen de una garantía de fábrica de 2 años.

Puerta y cerco a medida

Diseñamos todo tipo de puertas en Madrid empleando maderas de primera calidad. Disponemos de todo tipo de maderas macizas de primera calidad: roble, haya, cerezo, etc. También tenemos diferentes tipos de puertas de madera lacada con diferentes colores y puertas blindadas para aportarle seguridad a su vivienda. Para que pueda elegir la puerta que mejor se adapta a sus necesidades, le invitamos a visitar nuestra exposición permanente en Madrid, donde renovamos continuamente los productos para adaptarnos al mercado.

Puertas de madera

Asistencia personalizada en su hogar

A la hora de diseñar las puertas y los cercos de su hogar, le ofrecemos nuestro servicio de asistencia en el hogar. Nuestro equipo de profesionales se desplazará a su casa para tomar la medida de todos los elementos. Disponemos de cercos de diferentes anchos.

Podemos asesorarle a la hora de elegir el estilo de decoración y el diseño que más se adapta a su vivienda. Además, en nuestro taller realizamos también armarios a medida y vestidores de todos los tamaños.

Si busca una empresa especializada en el diseño y la fabricación de vestidores en Madrid, llámenos
Top